Nosotros

Somos una compañía que presta servicios de outsourcing e integra tecnologías de impresión e información, sistemas logísticos y mercadeo de bases de datos.

Nacimos en 1982 para atender el mercado en el área de impresión de formas comerciales, continuas y documentos de seguridad. Hoy incorporamos servicios en Protección Contra el Fraude, Gestión del Documento, Relacionamiento y Logística.

En Cadena buscamos ofrecer a nuestros clientes oportunidades innovadoras, seguras y sostenibles, que permitan mejorar sus procesos y estar a la vanguardia de las necesidades del mercado.

Por esto, desde hace 8 años estamos trabajando en la solución de facturación electrónica, recogiendo el conocimiento que tenemos logística de facturación, las certificaciones requeridas por las autoridades para este proceso y tecnología que se integra con los programas más usados por las grandes compañías del país.

Trabajando muy de cerca con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, hemos comprendido la normatividad tributaria y las condiciones necesarias que establece el decreto 2242 de 2015 y la resolución 019 de 2016, sobre la masificación y control fiscal de la factura electrónica.

Conozca más de su mejor aliado para facturar electrónicamente

¿Cuéntenos cómo podemos ayudarlo?

Contáctenos en nuestra línea única en Colombia, o envíenos su caso de negocio por email.