Nosotros

Cadena es una compañía que acompaña a sus clientes en procesos críticos, integrando tecnologías de impresión e información, sistemas logísticos y mercadeo de bases de datos. Nacemos en mayo de 1982 con el propósito de atender el mercado de documentos de seguridad. Año a año nos transformamos según las tendencias de las tecnologías de impresión y de información e incursionamos en nuevos territorios de la mano de nuestros clientes. En Cadena buscamos ofrecer a nuestros clientes oportunidades innovadoras, seguras y sostenibles, que permitan mejorar sus procesos y estar a la vanguardia de las necesidades del mercado.

Con 37 años de experiencia nuestro principal valor es la confiabilidad que brindamos a nuestros clientes, garantizando soluciones integrales y flexibles para ellos. La transformación e innovación en Cadena son innegables, desde su creación han sido el eje del desarrollo y el crecimiento, y los entendemos como el pasaporte real para la consecución de nuestros objetivos corporativos y de negocio. La innovación en Cadena ha trascendido áreas, niveles, estructuras y personas para hacer parte real de la cultura organizacional.

En consonancia con nuestra filosofía de innovación y de acompañamiento constante a nuestros clientes con servicios oportunos, es que hace 10 años ofrecemos la solución de facturación electrónica, en el que conjugamos exitosamente nuestras capacidades y experiencia, hoy estamos certificados por la DIAN como proveedor tecnológico, contamos con más de 100 personas en soporte y desarrollo que trabajan día a día para brindar confiabilidad en nuestra solución de Facturación Electrónica y sumamos más de 600 clientes que han confiado en nuestra solución que es Confiable, Simple y Flexible y que la concebimos como una grandiosa oportunidad de transformación digital del proceso financiero de las organizaciones.

Conozca más de su mejor aliado para facturar electrónicamente

¿Cuéntenos cómo podemos ayudarlo?

Contáctenos en nuestra línea única en Colombia, o envíenos su caso de negocio por email.