«La facturación electrónica es una herramienta transformadora» Juan Manuel del Corral

Recientemente, participamos en un foro sobre Facturación Electrónica y comercio 4.0 organizado por el diario La República en el que el presidente de nuestra Compañía, Juan Manuel del Corral expuso lo que para Cadena es este sistema de facturación, que abre muchas oportunidades para las organizaciones.

“La facturación electrónica es una herramienta transformadora y hay que tomar esto como una gran oportunidad. Pero aún no hemos entendido la profundidad de lo que significa la facturación electrónica»

Dentro de las recomendaciones que brindó el Presidente a los empresarios, es que deben poner el proyecto de implementación de la Facturación Electrónica dentro de los más prioritarios de sus compañías, comprometer a toda la organización e involucrar desde el principio a las áreas jurídicas y financieras.

Para Cadena, la Facturación Electrónica mejora el flujo de información, optimiza el proceso financiero y abre una grandiosa puerta a la transformación de las empresas, gracias a la incorporación de la tecnología en un proceso crítico.

 

Fuente: La República https://bit.ly/2Lg7H2X